h1

Sistemas Magicos

19/02/2011

El sistema de mid-childâ (ミッドチルダ 式 Middochiruda Shiki) es la forma predominante de la magia en el universo de Nanoha hasta la reaparición de los Wolkenritter en “A´s”. hay poca información sobre sus antecedentes o historia.

El sistema ancient Belka (古代 ベルカ 式 Kodai Beruka Shiki) , fue la forma predominante de magia durante la época Belkan, pero es casi olvidado en los tiempos modernos. A excepción de actual Ancient Belkans (la Wolkenritter), sólo la Iglesia Saint parece que todavía lo practican. Los practicantes del ancient Belka, son conocidos como los Caballeros. Uno de los rasgos definitorios del sistema de Belka es el dispositivo de Armas, que incorpora un sistema de cartucho para aumentar drásticamente el poder mágico de su usuario.

él modern Belka sistem (近代 ベルカ 式 Kindai Beruka Shiki) surgió después de Nanoha Takamachi y Testarossa hallan integrado con éxito el sistema de cartucho (catalogado por el TSAB como “CVK-792” desde los tiempos Belkan) en sus dispositivos inteligentes. A pesar de Nanoha y Fate se mantuvieron fieles al sistema de mid-childâ, otros magos jóvenes aprendieron a combinar los aspectos de las dos escuelas antiguas y creó uno totalmente nuevo, conocido como el Belka moderno.

Anuncios

One comment

  1. UMMM INTERESANTE xD haha (Y)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: